¿Cómo unirse?

Como estudiante (Pregrado o Posgrado)


Estudiante de Pregrado 

Son estudiantes que cursan un programa básico de enfermería, que en el país comprende entre cuatro (4) y cinco (5) años de estudios conducentes al título profesional de Enfermera (o), como el primer grado de la disciplina, según las normas del sistema de educación superior del país.

Estos estudiantes deberán mostrar un promedio académico de calificación 4.0 en una escala de 1 a 5. Deben estar entre los cinco (5) mejores estudiantes con más alto promedio, que no han perdido ninguno de los cursos del programa y que han cursado el 50% de los créditos exigidos. 

Formulario de aplicacion estudiante de pregrado: https://forms.gle/e9V3KtUzpkzjHK3C6

Estudiante de Posgrado 
Son estudiantes que cursan un programa de posgrado en enfermería acreditado como  Maestría o Doctorado.  Los estudiantes que aspiren a ser elegidos como miembros deberán mostrar un promedio académico de calificación de 4.0 en la escala de 1 a 5. Los estudiantes de Doctorado deberán acreditar la aprobación del examen de calificación.

Estos estudiantes deben estar entre los cinco (5) mejores estudiantes con más alto promedio, que no han perdido ninguno de los cursos del programa. 

Formulario de aplicación estudiante de posgrado: https://forms.gle/e9V3KtUzpkzjHK3C6

Como profesional líder

Son profesionales de enfermería en ejercicio con tarjeta profesional vigente (o su equivalente en el pais de residencia) y sin sanciones disciplinarias. Estos  profesionales deben acreditar actividades y desempeños de liderazgo en un campo de ejercicio profesional de enfermería así como logros sobresalientes  de excelencia profesional en investigación, en la práctica o en la educación de enfermería.

Formulario de aplicación para profesionales: https://forms.gle/e9V3KtUzpkzjHK3C6

En las dos categorías se requiere recomendaciones: 

El profesional debe ser presentado por dos (2) profesionales de enfermería, preferiblemente miembros activos de la Sociedad de Honor de Enfermería, o quienes tengan  reconocido prestigio profesional, quienes  conocen las calidades  del candidato para  dar testimonio de sus reconocidas calidades profesionales. 

Formulario de registro de recomendaciones (diligenciada por las personas que recomiendan): https://forms.gle/HbWh6d9PWe77xUs57

CRONOGRAMA 2024-1

PROCESO 2024-1 PAG 1

PROCESO 2024-1 PAG 2